Ese Hombre

Cuando salgo de clase, camino hacia mi casa, paso por un parque en el que hay muchos bancos. El siempre esta ahi. Un hombre de unos setenta años. Siempre da de comer a las palomas. Es muy simpatico. Una de esas personas especiales. Cuando paso por al lado suyo me saluda y muchas veces me da una pequeña bolsita de golosinas o algo por el estilo. Un dia, al salir de clase emprendi mi camino diario, y al llegar al parque, un escalofrio recorrio mi espalda hasta llegar a mi cabeza. Un corona de flores descansaba sobre el banco en el que solia sentarse junto a una foto suya. Una lagrima resbalo por mi mejilla. Entonces cerre los ojos, aprete los puños y sali corriendo, sin rumbo, a algun lugar tranquilo. Esa misma tarde me di cuenta de que hay personas que por poco que hagan, hacen sentir mucho. Desde entonces cada dia, al salir de clase, hago una visita al cementerio. Tardo mucho en llegar, pero se lo debo. Por lo bien que se portó y por esas personas que son como el era. Os lo debo.

Comentarios

  1. Es lo MAS BONITO que he leido nunca. Los pelos de punta :3 TeQ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi droga.

Siempre Estará...