Infancia

Recuerdo que desde pequeñita me ha encantado leer. Me sentaba en el suelo de mi habitación y no me movía de ahí. Recuerdo las estanterías de mi habitación repletas de libros de la serie "Barco de Vapor". Esa serie es mi infancia completa. Otro recuerdo que tengo es de una tarde que fui a casa de mi abuelita. Yo debería de tener unos siete años. Cada vez que entraba a su casa iba corriendo a la estantería que ella nos había puesto a todos nosotros, sus nietos. Esa tarde entré muy triste porque mi madre no me había dado un capricho que le pedí  Pero eso no evitó que yo fuera a la estantería  No acostumbrada a que hubiera libros nuevos y a que la mayoría fueran demasiado infantiles, me sorprendí al ver uno nuevo y adecuado para mí. Lo cogí y fui corriendo a enseñárselo a mi madre. Después  me apoyé en el marco de la cocina y hasta que no termine de leer el libro no me moví de allí. Ese día me di cuenta de lo que iban a marcar los libros en mi vida. Mucha gente me mira raro por encantarme leer, sin embargo a mi me da igual. Yo estoy orgullosa. Y mucho. Aquel día también descubrí el que sería el mayor sueño de mi vida. Quería ser escritora. Necesitaba serlo. No pienso que escriba bien, pero tampoco creo que sea lo peor del mundo. Y si lo fuese, me daría absolutamente igual. Yo me siento bien haciéndolo  Y nada ni nadie va a hacerme pensar lo contrario. Y si algún día me faltan ánimos es automático  Pienso en esa tarde y me pongo a escribir. Cuando termino siento que hubiera vuelto a nacer.

Comentarios

  1. Hola.
    Soy la misma del anterior comentario, bueno, me he puesto a leer las entradas y como son poquitas voy a empezar por esta, y a continuar para coger el hilo de la historia que estás escribiendo. Parece que nos parecemos mucho, en cuanto a la serie de libros que marcó nuestrai infancia, nuestro sueño de ser escritoras, y la forma en que nos atrapa un buen libro...
    un beso, ya sabes por dónde pasarte, así que no volveré a hacerte más spam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi droga.

Ese Hombre

Siempre Estará...